G&A Food Service

Nuestra Empresa

G&A Empresa de alimentación, posee gestión, atención y administración directa, lo que le permite ofrecer satisfacción, respuesta rápida e inmediata a los requerimientos del cliente.

La misión de la empresa es trabajar con recursos zonales y darle vida a la responsabilidad social que tiene el concepto de alimentación, logrando con esto dar mejor servicio e incorporar puestos de trabajo para gente de la zona. Lo principal es indicar que somos una empresa nueva que tiene altas expectativas de calidad y servicio, dada la experiencia de los dueños en este ambito.

La visión los comensales que asisten a recibir los servicios establecidos son, quienes dirigen sus exigencias a la empresa quien debe cumplir con sus expectativas y otorgar un servicio de calidad regidas por las normas de la resolución sanitaria de los alimentos, POES y BPM. Para así evitar cualquier tipo de alteraciones en la producción de alimentos y que a su vez pueda afectar a quienes va dirigido este servicio, siendo este el objetivo central de nuestra Empresa.

Nuestra empresa a pesar de recién comenzar cuenta con un cliente prestigioso del area de la ingeniería, quienes depositaron su confianza en nosotros y serán nuestro precedente para futuras concesiones .Es así como estos últimos podrán avalar nuestro servicio, tanto en la parte alimenticia como también en la de nuestro recurso humano.